Algunas de nuestras Marcas



BRONX COLORS

URBAN COSMETICS

Maquillaje Urbano creado por Profesionales, con una gran variedad de colores, estilos y tradiciones.
Ya sea la mujer Clásica o Trendy, la gama de productos da la oportunidad de crear cualquier look o responder a cualquier personalidad .
Su nombre se inspira en BRONX; NYC – El distrito más al norte de Nueva York. Caracterizado por su influencia multicultural, donde la gente se mezcla con diferentes backgrounds y orígenes sociales. Punto de encuentro de músicos, artistas y actores en un ambiente creativo. Lugar donde el hip-hop, brakedance y graffiti forman parte del estilo de vida urbano. Es el lugar donde nacen las Tendencias.

WIN

SKINCARE

Cuando el poder de la Naturaleza se une al poder de la Ciencia, el efecto es increíble
WIN Laboratoires formula con la concentración más alta de ingredientes anti-envejecimiento, utilizando biotecnología y obteniendo como resultado una cosmética de alta precisión, eficacia y libre de ingredientes sintéticos.
Todos las formulaciones tienen ingredientes Ecocert en su composición y también moleculares y biotecnológicos .
Toda la tecnología es absolutamente innovadora, hasta el punto de ser capaz de reparar y reprogramar el ADN y el sistema celular.
Todos los productos WIN contienen Agua Termal exclusiva, conocida como “Agua Santa¨.
Por eso podemos decir que Win tiene Fórmulas poderosas con componentes excepcionales para una mujer de hoy, exigente, a la que hay que satisfacer por encima de sus expectativas:
Confianza
Confort
Recuperación
Descanso Puro
Inmunidad
Una mujer que persigue una belleza natural.
WIN es para mujeres ganadoras a las que quiere empoderar y ayudar a sentirse bien en su propia piel.

ARVAL

La cosmetica svizzera dal cuore italiano

Arval es una Marca de Cosmética basada esencialmente en la investigación y en la concentración de esfuerzos por crear, mejorar y ayudar a la belleza.
Presente en el mercado desde hace más de 60 años, Arval ha capitalizado una enorme experiencia en su campo, por un lado en la parte científica de experimentación y por otro en el conocimiento profundo de las necesidades evolutivas de los consumidores. Esto es lo que permite a Arval enriquecer constantemente sus activos, habilitarlos e identificar cada necesidad emergente y tendencia interesante, siempre por anticipado.
Cada nueva idea y nueva gama termina siendo resultado de ingredientes activos, innovadores o interpretados de forma diferente. Las mejores fórmulas, las moléculas más efectivas y los beneficios más intensos están siempre presentes: gracias a una constante actualización de la tecnología y a una motivación de renovación permanente.