Blanca Corrales

 

He trabajado durante 27 años en el mundo de la Cosmética.

Los últimos 11 los he dedicado al Retail. Escuchar al consumidor en directo me cambió por completo mi manera de trabajar y despertó algo en mí que me decía que no podía alejarme. En estos años he sido profesora de “Comportamiento Consumidor” en IED, he tenido mi propia Consultora Retail y sobre todo he sido durante 10 preciosos años la Directora de Kiehl’s en España. Hay un antes y un después en mi vida con Kiehl’s. Introduje la Marca en España, como una auténtica start up!! y hoy es un caballo ganador.

Los años anteriores he trabajado en Marketing y he conocido tanto la Farmacia como la Perfumería. Me he ocupado de Marcas como Vichy, Phas, La Roche Posay y Lancôme.

Tengo una buena preparación académica, Licenciada por ICADE, MBA por IE, cursos de formación permanente con INSEAD. Hablo español, inglés y francés.

Dedico gran parte de mi presupuesto a Viajar y he conocido ya muchos países. Esto se lo debo a mi gran marido y tengo que reconocer que me ha abierto mucho la mente y me ha animado a transmitirlo a mis hijos, dos magníficos adolescentes que me empujan cada día para ser mejor persona y mejor profesional .